Antonio Ruz presenta SIGNOS en Córdoba, en el marco del FESTIVAL ESCENA PATRIMONIO el próximo 18 de septiembre de 2021 en la Sala Orive.

SIGNOS es una obra escénica multidisciplinar en colaboración con la violista Isabel Villanueva; un recital coreografiado, que abre una nueva ventana a la música clásica y la danza contemporánea y que llega a la ciudad natal del coreógrafo tras su estreno en el Teatro Central de Sevilla el pasado mes de marzo y su paso posterior por el Museo de la Universidad de Navarra.

En el mismo marco del Festival se desarrollará una actividad paralela en forma de Taller de Movimiento: UN CUERPO CREATIVO, impartido por el coreógrafo cordobés en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río e impulsado por el Ayuntamiento de Córdoba, del 13 al 15 de septiembre.

Bases e inscripción

Foto: © Agustín Hurtado

+ Info y entradas 

Próxima fecha! 12, 13 y 14 de noviembre. Teatros del Canal, Sala Negra

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>