El taller está estructurado en dos partes; una clase técnica, seguida de una sesión destinada a la investigación en el movimiento y la improvisación.

Con la respiración como motor, se comienza en el suelo con ejercicios que incrementan la movilidad en las articulaciones y la flexibilidad de los músculos más internos. Conceptos como proyección, peso, dirección o impulso se aplican a través de frases cortas que establecen conexiones más directas, creando dinámica en relación con el suelo para generar movimiento. El uso del espacio irá aumentando con combinaciones técnicas más complejas en coordinación y ritmo.

Los ejercicios de investigación darán a los participantes, ya sea de forma individual, en dúo o en grupo, el espacio para explorar a través de sus propuestas, con pautas y indicaciones claras, estos elementos y aplicarlos a su propio vocabulario físico y expresivo. Se trabajarán métodos utilizados en los procesos de creación de algunos de los trabajos de la Compañía Antonio Ruz.

Destinado a bailarines profesionales, en formación y a actores y artistas vinculados con el movimiento.

Antonio Ruz es un coreógrafo y bailarín independiente. Desde 2009 dirige su propia compañía en Madrid a la vez que continua su colaboracion como bailarín, repetidor y coreógrafo con Sasha Waltz & Guests (Berlín) así como en diversos proyectos creativos junto a Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola, piezas de teatro, proyectos musicales y educativos, etc.

BAMBUDANZA MADRID
23 y 24 de enero 2016
de 10:00 a 14:00
Precio: 80€
Para reserva de plaza pedimos 50% del valor, que podrá ser abonado en el centro o por internet
PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 20/1/16

www.bambudanza.com

1 comment

  1. %d 02UTC %B 02UTC %Y at %H:%M 04Mon, 02 Jul 2018 04:56:22 +000022. MayJuicy

    I often visit your blog and have noticed that you don’t update it often.
    More frequent updates will give your website higher rank & authority in google.

    I know that writing articles takes a lot of time, but you
    can always help yourself with miftolo’s tools which will shorten the time of creating an article to a few seconds.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>