Tras su exitosa gira europea pasando por escenarios de Sevilla, Barcelona, Madrid, Córdoba, Luxemburgo o San Sebastián, “Vaivén” llega finalmente a Berlín para presentarse en Radialsystem V el 17 de mayo de 2015 a las 20.00.

Antonio Ruz y Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola han trabajado en varios proyectos individuales, así como en numerosas producciones junto a la compañía Sasha Waltz & Guests. En “Vaivén” los dos españoles se zambullen en un diálogo intenso e íntimo: ambos bailarines interpretan un solo que ha sido creado y dirigido por el otro. Un espectáculo formado por dos piezas aparentemente dependientes, no menos inspirado e influenciado por la historia de su creación, la relación con su creador y su dependencia mutua. “Vaivén” es un intento de ser el reflejo del otro, pero al mismo tiempo para encontrar la autodefinición en el trabajo de otro.

“Vaivén” es una coproducción del Mercat de les Flors de Barcelona y del Grand Théâtre de la Ville de Luxembourg, y cuenta con el apoyo del Festival de Otoño de Madrid, Sasha Waltz & Guests y L’animal a l’esquena.

+ info

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>